1. Abra la cerradura eléctrica de la puerta y el vehículo no tiene electricidad.
Primero, cortocircuite el interruptor de aire y luego verifique que todos los cables de la batería no estén sueltos. Pele los cables de alimentación positivo y negativo del controlador&y corte uno o dos cables delgados de cobre para la prueba de encendido. Cuando la fuente de alimentación sea normal, se disparará y se fusionará inmediatamente. Cortar la línea de entrada y salida de la cerradura eléctrica de la puerta es en realidad el polo positivo de la fuente de alimentación principal del controlador y la línea de arranque suave.
2. Encienda el motor de la luz nocturna y pare
Desenchufe o corte los cables de freno de las palancas de freno izquierda y derecha, retire el cañón de la luz trasera y corte el cable de señal de apagado en el extremo del controlador (generalmente amarillo y verde, si puede' t juzgar esto se omite el paso, no' no encienda los faros temporalmente)
3. Conducción normal pero sin luz
Verifique si los polos positivo y negativo del convertidor de CC y el terminal de salida de 12 voltios están conectados de manera confiable, luego conduzca los 12V positivos y negativos de la primera batería del vehículo al polo negativo del convertidor de CC y la salida de 12 voltios terminal y, finalmente, compruebe si el conjunto del interruptor está en contacto de forma fiable.
https://www.guoweimoto.com







