Dos tipos estructurales de controladores de vehículos eléctricos.
El controlador es uno de los componentes importantes del vehículo eléctrico, y se utiliza principalmente para controlar el arranque, marcha, avance y retroceso, velocidad y parada del vehículo. El controlador es como el cerebro de un coche eléctrico. Los controladores de diferentes modelos también tienen diferentes actuaciones y características.
Desde el punto de vista estructural, los controladores actualmente desplegados en vehículos eléctricos incluyen principalmente dos formas estructurales, que son separadas e integrales. El llamado tipo dividido significa que el cuerpo principal del controlador y la parte de la pantalla están separados. Este último está montado en el manillar, y el cuerpo principal del controlador está oculto en el compartimiento del automóvil o en la caja eléctrica y no está expuesto. De esta manera, la distancia de conexión entre el controlador y la fuente de alimentación y el motor se acorta, y la apariencia de la carrocería del vehículo es simple.
El diseño estructural de una pieza combina las secciones de control y visualización del controlador en una sofisticada caja de plástico dedicada. La caja se instala en el centro del manillar. El panel de la caja tiene varios orificios pequeños con un diámetro de orificio de 4-5 mm y una membrana impermeable transparente. Los diodos emisores de luz se proporcionan en las posiciones correspondientes en los orificios para indicar la velocidad del vehículo eléctrico, la fuente de alimentación y la energía restante de la batería. Www.guoweimoto.com







