No coloque el scooter eléctrico en un ambiente estrecho y cerrado para cargarlo, porque en caso de incendio, el fuego se extenderá rápidamente por toda la habitación y un humo espeso llenará rápidamente el área cerrada, cortando las rutas de escape. Los pasillos y las casas no pueden utilizarse como lugares para cargar vehículos eléctricos, a los que todo el mundo debería prestar especial atención en la vida diaria.
A la hora de cargar el patinete eléctrico, debemos controlar el tiempo y no sobrecargar. En circunstancias normales, los vehículos eléctricos se pueden cargar en 6 a 8 horas. Si se descubre que la batería está suelta durante la carga, generalmente se debe a una fuga de aire o a un deterioro. No se puede utilizar en este momento, de lo contrario podría explotar.
No cubra la ventilación de disipación de calor del cargador del vehículo eléctrico, ya que la carga prolongada hará que el cargador del vehículo eléctrico se caliente. Si bloqueamos la ventilación de disipación de calor del cargador, la temperatura del propio cargador aumentará y, cuando alcance un cierto nivel, provocará un incendio.
No realice conexiones aleatorias y disponga el cableado de forma estandarizada. Queda expresamente prohibida la "carga con cable volador". Una vez que se produce un incendio debido a una falla en la línea eléctrica, fácilmente puede hacer que el fuego se propague rápidamente, lo que representa una gran amenaza para la seguridad de las vidas y propiedades de las personas en edificios residenciales, y es extremadamente peligroso.
Debemos utilizar un cargador que coincida con el voltaje de la batería y no comprar cargadores de baja calidad con un descuento temporal. Porque un cargador de vehículo eléctrico que no coincida con la batería no solo destruirá la batería, sino que también puede provocar riesgos de seguridad como la combustión espontánea del vehículo eléctrico, provocando mayores pérdidas.
Para aprovechar la potencia y el tiempo de conducción, los propietarios de scooters eléctricos reemplazan las baterías a voluntad y realizan cambios en los circuitos sin permiso. Esto ha puesto una "bomba de tiempo" en la raíz. Una carga un poco descuidada puede provocar fácilmente un incendio. Por lo tanto, la modificación privada está estrictamente prohibida.www.guoweimoto.com








